LOS CREADORES

Los Premios Hugo al Teatro Musical son una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, quienes en el año 2010 los crearon.

GoleroPABLO GORLERO

Nació el 15/10/1966. Es periodista desde 1990. Es subeditor de Espectáculos y editor de Teatro del diario La Nación, medio en el que se desempeña desde enero de 2000. Trabajó en las redacciones de los diarios La Razón, Diario Popular, La Prensa, Extra, El Cronista Comercial y Perfil; y de las revistas Humor, Teleclic, Antena, Semanario y La Mano, entre otras. Desde hace 6 años conduce sus propios ciclos en Radio Ciudad (La Once Diez), actualmente en el ciclo Parece que viene bien, por el que pasaron las más importantes personalidades del espectáculo y la cultura. Declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña. Recibió el Premio Argentores por el aporte a la difusión teatral en Buenos Aires; y el Premio Gobbi por la difusión de la música ciudadana.

sin-titulo-1rickyRICKY PASHKUS

Desde 1983 en su Estudio, como docente, se dedica a la formación de bailarines a través de sus clases de técnica y seminarios de entrenamiento en Comedia Musical y Composición Coreográfica.
Es Director Artístico del Estudio Julio Bocca y Escuela de Comedia Musical junto al Sr. Julio Bocca.
Ha dirigido diversos mega – eventos y creado coreografías para teatro, cine y televisión.
Actualmente, es profesor del Departamento de Artes del Movimiento (IUNA)